Benamejí

Benamejí y su aldea de El Tejar, se han convertido en el referente del dinamismo turístico del Centro de Andalucía. Esta localidad pertenece a la comarca de la Subbética Cordobesa y se encuentra situada a tan solo una hora de la Costa del Sol (Málaga), Córdoba, Granada y Jaén y a una hora y media de Sevilla.

Benamejí ofrece al turista y visitante la posibilidad de disfrutar de multitud de experiencias a través de deportes de la práctica de deportes de aventura como rafting, puenting, piragüismo, paintball, paddle surf, senderismo

Esta localidad se convierte en un lugar ideal para hacer un alto en el camino en su visita por Andalucía. Este oasis situado en el corazón de Andalucía es el destino elegido por muchos turistas desde el que conocer toda la comunidad autónoma, dadas sus excelentes infraestructuras de comunicación y situación geográfica.

El municipio se encuentra situado a pie de la autovía A-45 (Córdoba – Málaga) a 20 minutos de la estación de AVE Antequera – Santa Ana y a una hora del aeropuerto del aeropuerto de Málaga.

En nuestro entorno, además de disfrutar de la infinidad de atractivos que Benamejí le ofrece, podrá conocer la comarca la comarca Centro de Andalucía. Le sorprenderá con su rico y protegido patrimonio cultural, sus encantos naturales, una gastronomía excelente y la posibilidad de practicar infinidad de actividades de turismo activo de la mano de Benamejí Rafting, profesionales especialistas en este destino.

Comentarios cerrados.