Sin duda el verano convierte Rafting la actividad de moda, la reina del turismo activo y el producto turístico más demandado. Un éxito que trasciende fronteras resultando atractiva para todos los públicos. La actividad estrella de turismo activo, sus característica dinámica, su frescura al hacerse en entornos fluviales, ideal para la cohesión de grupos y trabajo en equipo, y no requiere mucha técnica salvo aquellos entornos de mayor dificultad. No es el caso del río Genil entorno donde desarrolla Benamejí Rafting su actividad.
En los últimos meses han disfrutado del Rafting desde deportistas famosos como es el caso de la nadadora Mireia Belmonte (campeona olímpica, mundial y europea), el París Saint-Germain entrenado por Unai Emery y que recientemente ha fichado a Neymar Jr., equipos profesionales de béisbol, pilotos de red bull, los futbolistas del SD Huesca y los deportistas del Baskonia entre otros…
Los encantos de esta actividad de aventura capaz de fusionarte con la naturaleza y provocar la desconexión han superado las fronteras del deporte. Las celebridades quieren vivir las sensaciones que se experimentan en un raft descendiendo un río, entre ellas se encuentra Barack Obama y su familia.
Entre todos los destinos donde se puede practicar rafting Benamejí es un destino emergente de gran potencial. Las condiciones del río Genil a su paso por esta localidad tiene los ingredientes propicios para que sea una actividad de aventura cargada de emociones pero con una dificultad media que la hace propicia para la práctica de todos los públicos. El entorno natural de gran valor, la gastronomía y servicios de la localidad y una excelente situación geográfica hacen el resto.
Benamejí Rafting se convierte en parada obligatoria para todos aquellos que visitan el centro de Andalucía y transcurren por esta localidad a mitad de camino de Málaga y Córdoba. Rafting la actividad de moda que no puede faltar en tus vacaciones, desconecta en plena naturaleza.